domingo, 7 de mayo de 2017

Semanas de emociones

Sin duda alguna, estas han sido unas semanas repletas de emociones.
Como ya os comentamos, la semana pasada nos visitaba un cuena-cuentos de la editorial SM que hizo que pequeños y mayores llorásemos de risa con su actuación donde nuestros pequeños tuvieron un papel destacado.

Pero esta semana ha sido muy especial. Además de continuar trabajando en torno a los medios de transporte, despedimos a nuestra profe Ana con quien hemos vivido unas experiencias fantásicas. Todos le deseamos mucha suerte y que vuelva a vernos mucho. Será una gran profe. ¡Gracias por todo lo que nos has dado cada día, lo mejor de tí!

Pero además de despedidas, también hubo tiempo para que entraseis por esta ventana al corazón mismo de la clase, y ha sido genial que hayan venido las primeras familias a contarnos cuentos.

Los primeros valientes fueron el papá y la mamá de Alicia, quienes nos contaron suuuuuper bien el cuento de la ratita presumida, con un power point que prepararon e incuso unos dibujos que después pintamos.

También Álvaro, el papá de Marián relizó una actuación estelar y conocimos cuentos como la cabra cabresa, un cuento de una Mona muy especial y otro de un dragón. No podíamos parar de pedir que nos contase otro.

Y el jueves fue el turno de Chano, el papá de Adriana, quien nos contó el cuento de caperucita roja, el del patito eo y estuvo jugando con nosotros.

Las 3 visitas han sido fantásicas, nos hacen muchísima ilusión y estamos esperando por más. ¡Gracias por paricipar!



cuentoss on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario