viernes, 3 de febrero de 2017

Semana Paz

Hola familias!

Tras la reunión del otro día aquí os traemos un pequeño resumen de estas semanas, en las que como veréis, nos ha acompañado la profe Alejandra, que es genial y nos está aportando muchas cosas.

Además de celebrar el día de la paz, hemos seguido trabajando sobre la calle, y tenemos deberes: TENEMOS QUE APRENDERNOS LA CALLE Y NÚMERO DONDE VIVIMOS. Esto nos será además muy útil.

Las próximas semanas seguramente escribamos una carta como os dijimos, elaboraremos una receta de pan en el aula como l@s panader@s de nuestros barrios, y jugaremos a juegos de comprar y vender en un pequeño supermercado que montaremos en el aula.

Noa ha empezado con el libro gigante de Nuba. ¡Gracias! Ha sido genial.  Seguro que queda una historia estupenda. Recordar que es importante que ellos la conozcan y nos intenten contar su parte del cuento que nos están contando. Es una forma de hacer que nos aprendamos a expresar oralmente sin vergüenza ante un grupo de personas. Para ello también estamos aprendiendo a recitar, por parejas, poesías como la de "la pata y el pato". ¿Se acordarán en casa de cómo es?

Como veréis, también hemos tenido talleres de soplo con la profe Carmen que han estado muy muy chulos, y las clases de informática han comenzado, aunque no tenemos imágenes aún.

Eso es todo por ahora, hasta pronto familias!


semana paz on PhotoPeach

1 comentario: