viernes, 10 de febrero de 2017

Panader@s

Hola a todas las familias!!

O dejamos con lo mejor de esta semana que como ya sabéis, ha tenido un sabor especial. Un sabor a pan. Hemos estado cocinando y convirtiéndonos en panader@s para conocer oficios del barrio. El proceso de elaboración del pan, tan divertido como sencillo. Seguro que os lo pueden explicar. Es una forma maravillosa de trabajar muchísimas cosas como el desarrollo sensorial, la alimentación saludable, la ciencia (hemos conocido qué es la lavedura), temperaturas, medidas, ... y que también hacer en familia.

También nos convertimos entre otras cosas, en fruter@s en clase jugando a comprar y vender con monedas la fruta de nuestra cocinita. Y hemos introducido una nueva forma plana: el cuadrado.

En general, una semana repleta de anécdotas. Lo mejor, que ellos nos las cuenten.
Aún nos queda aprendernos el nombre de algunas de las calles donde vivimos ¡no lo olvidéis! Es muy importante.

Esta semana hemos contado con la ayuda de Alejandra, que ya se vuelve a la Universidad, y para ello hoy le hemos entregado unos cuantos regalos sorpresa, y también ella a nosotros. La echaremos de menos, pero le hemos dicho que venga a vernos cuando quiera.

Será una gran profe.


Panader@s on PhotoPeach




EDITO: TAMBIÉN OS DEJO LAS FOTOS DEL CUMPLE DE VALENTINA Y DIEGO. AMBOS NACIERON EL MISMO DÍA!! Y HEMOS CELEBRADO JUNTOS NUESTRO CUMPLE:


cumple diego y valen on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. El día del pan, Laia volvió a casa convertida en una orgullosísima panadera. Una idea genial. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar