lunes, 19 de septiembre de 2016

Creciendo juntos

¡Hola familias!

Estos días teníamos que esperar para tener los permisos de todos para el blog, pero una vez certificado, aquí estamos otra vez.

Han sido días de ir superando nuestros miedos, de descubrir sorpresas en la caja mágica, conocer nuevos amig@s, como Martín y Marian que se han incorporado a nuestro equipo ¡Bienvenidos!

Hoy ya hemos comenzado con la jornada de 9 a 13, y la verdad, se ha notado un montón. Son muchas horas sin vosotros, pero las hemos superado conociendo a Nuba, pintando con pintura de dedos, y con nuestro primer cumpleaños. ¡El de Alejandra! ¡Felicidades! No se cumplen 3 años todos los días!!


creciendo on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, la verdad es que no había entrado en el blog hasta hoy, pero me parece una idea genial. Muchas gracias Andrés por tu trabajo. Mi hija Alejandra (la primer cumpleañera del grupo) va encantada al cole cada día, y la felicitación que le habéis hecho entre tod@s es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias por participar aquí. Me alegro mucho de que venga tan contenta y de que le guste la postal que le han hecho.

      Espero seguir compartiendo estos momentos tan especiales con vosotros. Nos vemos en clase. Feliz San Mateo.

      Eliminar