martes, 27 de septiembre de 2016

Avanzamos

Hola familias!

El equipo de infantil continuamos muy contentos por cómo va evolucionando el grupo. Ya parece que nos adaptamos mejor a las jornadas, que cada vez se nos hacen menos largas, y vamos adaptándonos a las normas y rutinas del día.

Lo principal, es continuar ganando en autonomía. Darles tiempo para que ellos se vistan, reforzar sus logros, que se sientan mayores, e ir exigiendo cada día un poquito más.

En el aula todo marcha sobre ruedas. Aumentamos los tiempos de nuestras asambleas: Hemos conocido a Nuba, el personaje que nos acompañará todo el año, ya trabajamos la atención y concentración con imágenes y alguna actividad sencilla, y la caja mágica ha aparecido con un calendario y llena de hojas y castañas ¡Ha llegado el otoño!

Como habréis visto, cada semana una de las profes de apoyo está con nosotros. Así. Eva, Carmen, y ahora Noe, han estado conociéndonos y ayudándanos.


Avanzamos on PhotoPeach
*También queremos aprovechar para informaros de que, como a algunos no os vemos a las salidas, cuando llevemos para casa nuestro collar con la galleta, querrá decir que es nuestro turno de volver a clase con el collar y con galletas (de las que queramos) para compartir con los compañer@s en clase.
El agua se ha decidido que se usará la del cole y no os vamos a pedir botellas.

*PD. Como muchos comenzaréis la semana que viene a comedor, os agradeceremos si nos enviáis una nota avisándonos de: hoy ____ comienza a comedor. Gracias

1 comentario:

  1. Felicidades Andres, gracias por hacernos saber que dejamos nuestros peques en "Muy buenas manos".

    ResponderEliminar